Lyrestam es DJ y productor sueco. Su música ofrece un acercamiento a sus motivos primitivos para hacer música house, las razones que lo vincularon con este género. Una persona apasionada que hace música emotiva, enfocada sobre todo al deep house y al boogie. Ha estado involucrado con la música desde hace tiempo, desde los 12 años de edad, pasando de ser un actor de teatro musical a cantante, de guitarrista de heavy metal a un chico de coro. Desde ese momento ha enfocado toda su energía en crear música electrónica.
La Música es un impulso creativo primitivo, que viene desde dentro quizá.
Lukas Lyrestam
Su música house es su núcleo, y su propósito es hacer bailar a la gente. Elige este género porque toma un enfoque tan funcional que impide que se haga pretencioso y/o distante. Dentro de este marco, la música se vuelve sencilla, despojada y en última instancia, completamente eficaz tanto para bailar como para experimentar. Con su propia música comunica elementos de la emoción, la narrativa y la rutina diaria en un club o una situación intelectual. Utiliza el escapismo de las discotecas y el impacto de la música electrónica, para abordar conceptos que experimentamos todos los días.
Más a menudo, parece salir de su zona de confort, o hace un esfuerzo especial por usar una pieza desconocida, obteniendo increíbles resultados. Su forma misteriosa y emocionante de probar nuevas combinaciones, e intentar combinar técnicas de producción únicas o indocumentadas hace su música única y un tanto espacial.