Millones de personas donan regularmente a la caridad para apoyar causas en las que creen, así como por el efecto positivo que impactan en sus propias vidas. Tener el poder de mejorar la vida de los demás es, para muchas personas, un privilegio y uno que viene con su propio sentido de obligación. Actuar sobre estos poderosos sentimientos de responsabilidad es una excelente manera de reforzar nuestros propios valores personales y sentir que vivimos de una manera que es fiel a nuestras propias creencias éticas.
Cuando haces una pequeña donación, apoyas instantáneamente para seguir pagando la nómina de nuestros empleados en lo que termina esta crisis del COVID-19.
Butcher&Sons.
Iniciaron esta campaña con la idea de tener un fondo dedicado a seguir pagando nómina para sus empleados, ya que han sido afectados con los cierres derivados del COVID-19. El dinero se utilizará 100% para poder seguir pagando la nómina, en lo que termina esta crisis del Coronavirus.
Este programa que surge a través de la plataforma DONADORA, ofrece a través de pequeñas donaciones, reconocimientos que se entregaran en sus sucursales a partir de Junio. Algunos de estos reconocimientos se entregaran antes, por lo que es importante realizar una donación instantánea antes del 10 de mayo.
Estas aportaciones crearán una gran diferencia, ya que la donación que realices significará mucho para la recaudación, y sobre todo para las familias que están atravesando esta situación económica. ¡Comienza a dar hoy! Inspira a tus seres queridos más cercanos a dar a causas importantes, esta es una de ellas y se te necesita. ¿Le entras?
Para donaciones a Butcher&Sons haz click a través del siguiente link: https://donadora.org/campanas/butcher-sons