Acostumbrados estos dos últimos años a tener fiestas “techno” y/o «shamanic», como propuestas musicales en la Ciudad de México, por momentos no se asomaba algún evento y/o artista de renombre que hiciera sonar más frescas las noches capitalinas… Funk, Disco, House, Downtempo hacían falta, en los ritmos nocturnos de la gente citadina.
El Jueves 21 de noviembre inicio lo que parecía un día difícil, pero al momento de abrir las puertas del club TARA, resurgimos hacia un lugar que hace 5 años hacia atrás, era uno de los mejores spots para el “nightclub” de la CDMX.
El club TARA: Con nueva producción, audio impecable y una efervescente energía positiva, inundó todo el tiempo a sus asistentes, disfrutando del warm up que Mario Shamir nos abriría; seguido de Chelsea Starr cuyos sonidos Techno y House tendrían a todos bailando esperando con ansías el regreso de Crazy P Soundsystem.
El momento de la noche llegó, mientras que Chris Todd y Danielle Moore nos harían una presentación impecable, siendo esta su cuarta vez en la capital mexicana no se les habia visto con la misma energía hasta ahora… Sonrisas, amabilidad, dando todo su “feeling”: frente a un público nostálgico, que los esperaba y cantaba con ellos sus más emblemáticas canciones: «Scrap the book», «Never Gonna Reach Me», fueron las más bailadas. Mientras, Danielle subía al “stage” a cantar «Witch Doctor»; explotando así todos de euforia y alegría; pasando de un jueves común a uno de los mejores recuerdos de la noche, sin duda alguna.
No olvidemos, que para el próximo año (enero 2020) harán su primera presentación en México, como Crazy P Live en Puerto Escondido, Oaxaca. Como parte de esta gira en nuestro país, que inició justo aquí, presentándose por cuarta vez en CDMX, y organizado por Beatamin Club & Ekoos.
Fotos por @ocxydoxy
Mariano Rivera. Originario de la CDMX. Diseñador industrial, egresado de la Universidad Tecnológica de México. Fundador de la productora Beatamin Club, enamorado de viajar, la música, el diseño y los deportes. Encuéntralo en sus redes como Beatamin Club en Facebook e Instagram.